No arranca caldera

Hola,
Me remito a ustedes para realizarles una consultas y pedirles consejo.
Hace 6 meses llamé al servicio técnico de junkers ya que la caldera se apagaba mientras me duchaba y el barómetro había dejado de funcionar. Llamamos al técnico y me comentó que el barómetro tenía un poco de cal, ¿lo? ¿Pinchó? Con una aguja y comenzó a funcionar. Al parecer la presión era correcta. Me comentó que el problema venia una pieza por la que circula el agua (centro de al caldera donde se encuentra la llama de fuego pequeña). El caso es que la cambió y comenzó a funcionar correctamente. ¿Me costo casi 300?. Al cambo de un mes otra vez con lo mismo. No sabia que hacer, me dijeron que la garantía eran 15 días, entonces purgué todos los radiadores y hasta ahora no se ha vuelto a apagar. Lo que nos ocurre ahora es que no se enciende la calefacción cuando activamos el termostato del comedor. Ahora no la utilizamos pero prefiero tenerla bien para el invierno.
¿Podría ser problema de la caldera otra vez o bien del termostato que tenemos en el comedor?
Muy agradecido de antemano.
Gracias y un saludo,

1 respuesta

Respuesta
Lo siento no soy experto en calderas