Mitsubishi Daiya DXK09Z1-S

¿He visto esta máquina en Leroy Merlin a 549? En oferta ( ¿antes estaba a 689? ). ¿Qué te parece la máquina? No la puedo encontrar en ningún catálogo.
Respuesta
No de esta no conozco más características, suelo tener algunos catálogos, pero no todos y alguna consultas las hago en internet.
De Mitsubishi hay varias gamas, esta es la baja.
¿Conoces más características de la máquina? ¿Dónde las consultas? ¿Es inverter? ¿A qué te refieres con que es la más baja?
Muchas gracias
Es una máquina de 2500frg y dentro de las Mitsubishi es la más baja, pero no deja de ser de la marca, tampoco es un ofertón.