Calentador Vaillant

Hola tengo un calentador de esa marca (no sé el modelo) el caso es a la hora de abrir el grifo de agua caliente el calentador enciende como es natural, pero el agua sale tibia, la llama del mismo es a tope, le bajo la entrada de caudal del agua para ver si calienta aunque sea con poca salida pero apenas tiene llama y por supuesto sale fría, esto empezó hacerlo poco a poco hasta llegar a este problema, el caudal de agua fría a través del calentador es normal como siempre, que podrá ser. Muchas gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
El problema lo tines en la membrana del calentador que estará picada y no tendrá fuerza suficiente para que el agua te levante la rampa de quemadores tiene que cambiarla y no es cara creo que esta en unos 3 euros aprox
Muchas gracias, creo es muy probable que sea ese el problema ya que ahora mismo el piloto permanece encendido y no inflama los quemadores al abrir el agua, mi pregunta es: ¿Dónde se encuentra esa membrana? Gracias por tu amabilidad, un saludo
Hola, al decir donde se encuentra la membrana me refería en que parte del calentador aproximadamente se encuentra, no donde se adquiere, perdona que sea pesado, gracias.
La membrana la puedes comprar en una fontanería que trabaje esos calentadores y si no al sat de vailla