Circulador agua Gavina

Tengo una calefacción Gavina 30 GTI. Hace unos días se rompió el recirculador de agua. Lo he cambiado y me he dado cuenta que cuando abro un grifo se enciende y apaga por intervalos de tiempo muy pequeños (no llega a estar 1 segundo encendido y se apaga y así continuamente mientras está el grifo abierto). La luz roja del led de la tarjeta electrónica hace lo mismo. ¿Es esto correcto o esta funcionando algo mal?. ¿No dañará esto la bomba?. Gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
La luz roja corresponde a la señal de la bomba. Es correcto que funcione a golpes ya que depende de la temperatura de salida, cuanta más temperatura de salida selecciones verás que el piloto rojo disminuye la frecuencia y estará más tiempo funcionando para permitir más intercambio y aumentar la temperatura del agua. Si el agua caliente va bien no creo que haya problema alguno.