Presión Caldera

HOLA!
Me acabo de comprar un piso en el que tengo instalada una caldera Saunier Duval Modelo Renová de gas natural. Tras llenar el circuito de la calefacción, purgar los radiadores y volver a llenar la instalación, el manómetro de la caldera me marca 1.5Bar. El caso es que conforme van pasando los días, la presión va disminuyendo y al cabo de 15 días, la aguja me marca presión 0. Con lo que a pesar de ya no usar la calefacción, la caldera se bloquea cuando le pido agua caliente. Quería saber si es una fuga y como detectarla, ya que los radiadores no pierden y el vecino no se queja de manchas de humedad.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene perdida de presión de agua, es que existe una fuga, aunque sea pequeña. Si es muy pequeña es muy difícil encontrarla, pero a la larga termina saliendo a la luz. Una de dos o tienes un poco de paciencia (por si canta) o levantas toda la casa.