Carrier

Me gustaría que me dijerais como es la marca de aire acondicionado "Carrier" en cuanto a ruido y me la comparéis con LG.
Gracias y un saludo
Respuesta
Mi experiencia en aire acondicionado me permite aconsejarte que no dudes en cuanto a la elección entre estas dos marcas.
Carraier es una empresa internacional líder en el mundo en aire acondicionado y sus productos son de muy buena calidad y si lo que estás por adquirir es un equipo de aire acondicionado del tipo Split, los Carrier son sumamente silenciosos.
Espero haberte sido útil y que mi consejo te sirva.