¿Inverter?

Hola, voy a poner a/a en un salón y no se si ponerlo inverter o no, cada vez que pregunto me dicen una cosa y no se que hacer. Yo creo que lo tendré puesto más o menos de 4 a 5 horas diarias. ¿Qué me aconsejáis?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que puedas mi consejo es que pongas inverter. Ademas de un ahorro en el consumo de hasta un 50%, tenemos un menor nivel sonoro, un mejor rendimiento, alcanzando una temperatura más uniforme y confortable. Mi consejo es que si te lo puedes gastar no te lo pienses, instala un equipo inverter. Todas las grandes marcas tienden a fabricar solo equipos inverter de echo daikin ya solo fabrica este tipo de equipos. Otra ventaja es la durabilidad de la maquina, al forzarse menos el compresor en el funcionamiento, la vida del mismo es mayor.