Ruido excesivo del compresor firtsline 28/4/06

Hola, morabios, esta pregunta la hecho anteriormente a otro compañero de todoexpertos.com y la respuesta ha sido bastante buena. ¿Tu qué crees?.
He montado dos aparatos firtsline, uno de ellos va muy bien y el otro, el compresor hace un ruido excesivo, ¿puede deberse a la instalación?, pues es lo primero que me van a decir los del servicio técnico. La instalación la he realizado haciendo el vacío en el circuito, como no tengo abocardador he enrollado el tubo con su armaflex correspondiente en vueltas de 30 o 40 cms. De diámetro y he abierto los correspondientes grifos de alta y baja. El aparato funciona muy bien lo que ocurre es que hace mucho ruido el compresor y temo que se averíe de un día para otro. ¿A qué puede deberse dicho ruido? ¿Corre peligro el compresor a corto plazo?
Un saludo de un compañero de todoexpertos.com
Respuesta
Tenemos que distinguir entre ruidos de chapas por vibraciones y ruidos de compresor, si estás seguro que el ruido es del compresor, difílmente puede ser responsable el instalador, y estos compresores dan algunos problemas.