Ruido excesivo del compresor firstline

Hola, félix, soy nuevo en todoexpertos.com y mi pregunta es la siguiente. Acabo de instalar el aparato (firstline fcs1200ch), le he hecho el vacío, he comprobado que no tiene fugas y he abierto los grifos de gases. Todo va muy bien pero el compresor hace un ruido, a mi parecer excesivo y que otro firtline que he montano a mi hermano no hace. ¿Será defecto del compresor? O he cometido algún fallo. Los técnicos a los que he avisado ya, sin ver nada ya están achacando el problema a la instalación. Pero si el equipo funciona correctamente ¿como va ser problema de la instalación.?

1 Respuesta

Respuesta
Un 20% aproximadamente del aceite circula con el gas.
Es normal que estén mezclados.
Puede ser que el compresor no este bien y por eso realice más ruido de lo normal.
Fíjate en los amortiguadores del compresor, no este bien sujeto o estén doblados, sino me decanto por el compresor.
Muchas gracias por la respuesta Felix; el aparato no tiene ningún golpe, esta intacto, ¿podrá ser, como he leído en comentarios de compañeros, que este falto de aceite o que se le haya mezclado aceite con refrigerante? Y con esto peligre a corto plazo la vida del compresor. Saludos.
Esos aparatos realizan mucho ruido y más dependiendo de la ubicación de la unidad exterior. También puedes mirar si ha recibido algún golpe en la parte baja de la máquina, lado compresor.