Ruido excesivo del compresor firstline

Hola, félix, soy nuevo en todoexpertos.com y mi pregunta es la siguiente. Acabo de instalar el aparato (firstline fcs1200ch), le he hecho el vacío, he comprobado que no tiene fugas y he abierto los grifos de gases. Todo va muy bien pero el compresor hace un ruido, a mi parecer excesivo y que otro firtline que he montano a mi hermano no hace. ¿Será defecto del compresor? O he cometido algún fallo. Los técnicos a los que he avisado ya, sin ver nada ya están achacando el problema a la instalación. Pero si el equipo funciona correctamente ¿como va ser problema de la instalación.?

1 Respuesta

Respuesta
1
Un 20% aproximadamente del aceite circula con el gas.
Es normal que estén mezclados.
Puede ser que el compresor no este bien y por eso realice más ruido de lo normal.
Fíjate en los amortiguadores del compresor, no este bien sujeto o estén doblados, sino me decanto por el compresor.
Muchas gracias por la respuesta Felix; el aparato no tiene ningún golpe, esta intacto, ¿podrá ser, como he leído en comentarios de compañeros, que este falto de aceite o que se le haya mezclado aceite con refrigerante? Y con esto peligre a corto plazo la vida del compresor. Saludos.
Esos aparatos realizan mucho ruido y más dependiendo de la ubicación de la unidad exterior. También puedes mirar si ha recibido algún golpe en la parte baja de la máquina, lado compresor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas