Calderas de calefacción

Quisiera saber que opinión le merecen las calderas Chafoteaux y concretamente la Elexia. Quiero ponerme calefacción con radiadores (7 unidades) y mi piso hace 60 m2, en Barcelona.
Muchas gracias.
Manel Arias

1 Respuesta

Respuesta
Caldera chaffoteaux . Bien es una caldera sencilla, no tiene mucho problemas y por la medida de tu vivienda te ira bien, la relación calidad-precio es buena, para poner un ejemplo es como el seat ibiza, no tiene muchos detalles pero te lleva a todos los sitios . Si lo que no te preocupa es el precio instala saunier o junkers te harán el mismo servicio pero te duraran más.