Aire acondicionado

¿Con un volumen de 300 cm3, a que presión y temperatura licua el Co2?
¿Se utilizará en los coches en un futuro?

1 respuesta

Respuesta
El refrigerante Nº 744 Dióxido de Carbono a 86ªF de Condensación tiene una presión de 1031 psig, las presiones de operación de un sistema de aire acondicionado con este refrigerante son muy elevadas por ello la construcción de los componentes debería ser muy robusta, no tengo información sobre estudios de aplicación de este refrigerante en automóviles .