Equipo general acg36ui

Buenas tardes, me gustaría conocer vuestra impresión sobre este modelo en concreto de GENERAL.
Más concretamente, qué os parece, qué prestaciones ofrece, garantía, tecnología, fiabilidad, etc.
También quisiera que lo comparéis con el de MITSUBISHI ELECTRIC PEHDZ-RP100GA.
Ofrecen ambos la misma calidad, garantía, tecnología,¿etc.?
O por el contrario el de MITSUBISHI es mejor en algunas cosas y es aconsejable comprarlo en vez de el de GENERAL.
Muchas gracias por vuestra atención, y recibid un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ponerse a describir las diferencias entre ambos aparatos sería muy largo.
Mitsubishi Electric, es mejor que General. También es más cara.
En lineas generales las dos son máquinas de climatización, pero la mitsu es mejor