¿Panasonic o General?

Perdonar si me repito que no se si lo he posteado bien.
Estoy entre estas dos marcas panasonic o general, para un aparato por conductos de unas 9000 frigorías inverter, y con perfil bajo, la panasonic 25 cm. La general 27. La panasonic me piden 3550 euros puestas la general 3000, necesitaría me aconsejarais la mejor opción, y si vale la pena pagar casi 600 euros más por la panasonic. Agradezco vuestra experta opinión.
Gracias
Respuesta
Yo me decanto por la panasonic, tiene menos altura y suelen ser más silenciosas.