Caldera Roca 20/20F

Tengo calefacción pero no agua caliente, si lo pongo en modo calefacción(con la calefacción encendida) la malloria de las veces tengo agua caliente, pero si lo pongo en modo de agua caliente unicamente no sale nunca caliente pero si fría. La caldera tiene poco tiempo (1año aprox.).Me gustaría saber si existe algún manual de despiece o reparacio. Gracias
Respuesta
Pues el problema que tiene tu caldera es algo muy típico de ese modelo.
Seguramente en la zona donde vives hay mucha cal en el agua, esta cal hace que un detector que tiene la caldera, que hace que active las llamas al encender el agua, esta fallando, es una avería muy normal y nada cara, ¿me parece que la pieza no llega a 6?, tendrás que llamar al servicio técnico de tu zona para que te cambie el flotador, que es la pieza que t he comentado.
Respecto al manual de mantenimiento, tendría que venir con las instrucciones de la caldera, si no en la página oficial de Roca la podrías pedir.
Te remito la dirección WWW. Roca. Es.
Si tienes alguna doda más preguntame.
Muchas gracias por tu respuesta. Pero si fuera una avería fácil me podría ahorar un dinerito que no me viene nada mal haciéndolo yo mismo, por que no creo que la avería sea cara pero que venga una persona de roca si lo es. Y luego el inconveniente de estar esperando a que vengan cuando les venga bien, que seguramente estaremos trabajando.