Daikin o mitsubishi

Hola buenas tardes, me gustaría conocer vuestra opinión sobre estos dos modelos de aire:
Mitsubishi electric (pead-rp4/100ga)
DAIKIN (ZBQ100B INVERTER)
He mirado sus características técnicas, y la verdad me parecen muy similares, sólo he encontrado una diferencia a favor de DAIKIN, que es el consumo, etiquetado energético A tanto para frío y calor, y que la condensadora es un poco más estrecha.
¿Cuál os gusta más, es decir, cuál sería mejor elección?
DAIKIN me sale más cara de precio.
Por favor, indicarme, razones de tipo técnico o sólo es cuestión de precio o marca.
Un saludo y gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
Estas eligiendo entre las dos mejores marcas del mercado. Tanto en rendimientos, como servicios postventa, calidad de componente son muy parejas. S`Pongo que te habrán presupuestado mitsub. Más barata (lo es). Pero no te preocupes cualquiera de las dos es una gran elección. Llevándolo al terreno de los coches es como elegir entre mercedes y bmw.