Carne de instalador

Hola me gustaría aver si me podrías decir que hay que estudiar para sacar el carnet de instalador y el de mantenedor de climatización

1 respuesta

Respuesta
Debes tener una FP 2 hacer un curso donde estudiaras el RITE (reglamento de instalaciones térmicas en los edificios) y aprobar un examen en Industria en tu respectiva comunidad autónoma
Puedes averiguar más en algún centro de formación o bien el el gremio de instaladores de tu zona.