Contador del Gas ; Aparato eléctrico <20 cm.,

Hola:
Ayer se pasó un técnico a revisar la instalación de mi domicilio. Lo encontró todo bien excepto que tengo una "secadora" que está a 10 cm. De distancia con el contador del Gas. Nos aconsejó poner un "protector" al contador del gas.
Fui a una instalador del gas/electricidad y lo único que me aconsejó es una "plancha" metálica que se suele poner encima para que no se moje y que la montara como "pudiera" ya que ha de ser frontal al contador para separar este de la secadora.
Mi pregunta es ¿hay algo en el mercado que aísle el contador?. Yo he puesto una "botella" de plástico de 8litros partida por la mitad, porque me da más seguridad que la plancha "metalica" pues creo que si la secadora hace una chispa la placa metálica también la pasaría al contador, pero claro no se si es legal ni suficiente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Buena solución
Puntúa la pregunta y ya esta