Perdida de presión calefacción

Hola tengo en casa de campo un caldera de gasoil para la calefacción de la casa que la utilizo en los fines de semana pero cada vez que voy tengo que revisar la presión del agua de la caldera ya que de una vez para otra se baja y se pone a 0,5 incluso menos le doy presión y la pongo sobre 1,6 ó 1,9 entonces se arranca bien so se que pasara me podría orientar un poco, si necesita alguna aclaración más no dudes en pedírmela.
Gracias de antemano.
Ha estando mirando los radiadores por si había alguna fuga y no he observado ninguna.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Tienes que buscar bien una fuga en las tuberías o bien que la propia caldera te tire agua por la válvula de seguridad, lo que significa que el vaso de expansión está mal.