Maquina por conductos mitsubishi

Hola,
1.- ¿Cuántas frigorías necesito para un piso de 100 m2?, en sí no hay que acondicionar los 100 m2 por que en la cocina, cuartos de baño, pasillo y terrazas no hay salida de conductos. Solamente sería el salón y las 3 habitaciones.
2.- Me han aconsejado una máquina mitsubishi pehdz-rp4ga con 8200 fr y 8800 kc, ¿usted cree que será suficiente o que necesitaría más frigorías?

1 respuesta

Respuesta
No se en cuantos metros queda la superficie a climatizar, pero si son los más o menos norames, con esa potencia seria suficiente..
Un slaudo