Importante AA

Hola Félix, te pido ayuda. "Me quieren meter en casa" un CLIMASTAR modelo PHY-(09+12) 2x1, con compresor rotativo Daikin. Que me puedes decir de este aparato, con instalación me quieren cobrar 3.300 eurillos iva incluido. No sé si es inverter, ni el nivel de ruido, ni servicio técnico. Yo quería Daikin, pero la gente es muy pilla.
Por favor es muy importante que me aconsejes ya que tengo que reunirme con el consturctor (debido a ciertos problemas) para edcirle si lo acepto o no.
Muchísimas gracias y te pido me asesores con la mayor rapidez.

1 Respuesta

Respuesta
NO conozco el CLIMASTAR, ¿pero lo que si te puedo decir que vendemos el daikin 2x1 en unos 2500? Con iva e instalación incluido. PUede variar de acuerdo a la instalación, pero no mucho, ¿en todo caso unos 100 o 150? Si lleva bombas de condensado y esas cosas..