Fallo en Caldera Roca 20/20F

Hola, tengo un problema con mi caldera Roca 20/20F. Esta mañana ha dejado de salir agua caliente, después de un rato ha vuelto a salir agua caliente. Pero cuando he llegado esta tarde la caldera estaba bloquea con el código de Error 40 90. El caso es que no se que puede ser por que debe ser un código raro y no encuentro información. Me podrías ayudar, sabes que significa este código y como puedo solucionar el problema. Muchas Gracias
Respuesta
Si quieres comprarlas y cambiarlas mandame un mensaje y te digo como
Tienes una avería debes cambiar las termistancias
Muchas Gracias. Te agradezco que me digas como puedo cambiar las termistancias y conseguirlas.
¿Dime dónde vives?
Vivo en Alcalá de Henares. Al final vino el Técnico y lo arreglo. Parece ser que el código 90-40 significa que la sonda de temperatura esta rota o cortocircuitada. El problema es que la caldera condesa agua porque tengo una salida de humos con un tramo vertical superior a 40 cms, voy a tener que poner un recoge agua o algo así. No se si existe esto. ¿Sabes cómo conseguir los códigos y si es fácil encontrar algo que recoja el agua?
Si tienes alguna anomalía avisame que también vivo en alcala, que te digo lo que significan los códigos aunque si no tienes el recambio de poco te va a servir
Muchas Gracias. En cuanto tenga otro problema te lo comento, ademas teniéndote al lado. El tema fundamental es que al modificar la instalación puse un tubo de salida de gases con un tramo superior a 40cm y luego un codo. El caso es que condensa y me entra agua a la caldera. Lo que necesito es poder poner algo que me evacue ese agua, ¿sabes cómo puedo hacer esto?. Muchas gracias y perdona por asajarte a preguntas.
¿La chimenea sale hacia arriba siempre o luego tiene un codo y sale horizontalmente al exterior?
Si sale horizontalmente al exterior, ¿inclinación hacia abajo en el tramo final
asi o asi?
((((((( (
( (
Es como lo pintas un tramo vertical hacia arriba y luego un codo que hace que salga horizontal hacia el exterior.
Si que he pensado en hacer que el ultimo tramo tenga un poco de inclinación hacia abajo.
Es que tienes que hacer eso, las salidas tienen que tener siempre 2 o 3 grados de inclinación hacia abajo así el agua escurrirá hacia fuera
Perdona por mi insistencia, pero esto es la historia interminable. Ahora resulta que cuando sale agua caliente sanitaria y regulas a la temperatura que te agrada. Pasado un rato empieza a salir agua fría y pasado unos segundo empieza otra vez a salir agua caliente. Así todo el rato, esta vez no de ningún código de avería y no se bloquea pero no hay quien se duche.
Muchas Gracias
Tienes que quitar caudal de agua para que no tenga altibajos. No abras tanto el grifo o cierra la llave de entrada a la caldera
Muchas Gracias, por todas las aclaraciones. Si me surgen más problemas te mantendré informado. No se si es fácil enviar el manual con los códigos de error. Pero si lo puedes enviar aquí tienes mi correo [email protected]