Mitsubishi o general

Hola entre Mitsubishi y General para frio y calor, ¿cuál es mejor?.
Los mitsubishi son para salón el MSH-GA35VB por 1021 euros + iva instalado y para dormitorio el MSH-GA20VB por 832 euros.
¿Cómo los ves de precio y calidad respecto a los general?
En cuanto a ruido, consumo, etc.
Un saludo! Y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que son muy buenas marcas. La decisión final creo que dependería del precio, pues en cuanto a prestaciones son muy parecidas. En cuanto a ruido si te puedo decir que las general (no las general electric que es otra cosa)son magnifica. Lo dicho, en tu lugar yo me decidiría por la que me costara menos.