Conexión humos de caldera estanca

Ante todo gracias por atenderme.
Quiero cambiar mi atual caldera atmosférica. Está situada en la cocina, dentro de un armario y conectada a una chimenea que va directa a cubierta (ha pasado todas las revisiones sin problema; la cocina esta bien ventilada).
¿Puedo colocar una estanca en el mismo lugar? Se que, habitualmente, estas calderas llevan un tubo concéntrico. ¿Se podría conectar la salida de gases a la chimenea y la toma de aire cogerla de dentro del armario (repito: tiene sus rejillas)? ¿O hay que llevarlo obligatoriamente al exterior?.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Existe una pieza que separa los tubos, de manera que puedes meter los gases a la chimenea y la toma de aire en la cocina.