Instalación de caldera de gasoil

Hola, voy a instalar una caldera de gasoil en casa, ya tengo la instalación hecha del anterior inquilino y me recomendaron instalar una caldera Biasi modelo SG-35 con acumulador de 150 litros a parte. También me recomiendan instalar una de ROCA.
¿Cuál creéis que es mejor y si es mejor instalar una caldera con acumulador incorporado o instalar el acumulador a parte? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por dios como preguntas eso. Sin duda lo mejor que tiene roca son los quemadores de gasoil. Ponla con acumulador incorporado. Te podría aconsejar de algunos modelos, todo depende de lo que quieras y de las características del domicilio