No me funciona la caldera

Recurro a vosotros porque ayer dejo de funcionar la caldera victoria 20/20F de roca .Empezó a dejar de funcionar el agua caliente(no se encendía el piloto de la llama). Girando el mando en la posición de agua caliente y calefacción si funconaba.Hoy no funciona en ninguna de las dos posiciones.No se enciende ningún código de avería y la caldera es nueva.os agradezco de antemano la orientación que me podáis dar

1 respuesta

Respuesta
Desde aquí es un poco difícil emitir un diagnostico. Yo lo primero que haría seria resetear la caldera (en el manual de instruciiones te viene como). Si no funciona prueba con rearmar el pirostato (parte superior de la caldera). Pueden ser muchísimos factores, pero si la caldera es nueva llama al SAT, esta en garantía.
He reseteado la caldera y la he rearmado y no consigo que funcione. Mañana llamare al SAT y te diré donde estaba el lio. Muchas gracias por orientarme.