Instalación aire acondicionado

Tengo que instalar un aparado de aire acondicionado por conductos para el acondicionamiento de tres habitaciones unos 50m/2 lo que quisiera que me aconsejaran es que marca debo instalar ya que mañana tengo que decidirme y estoy muy confuso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente en equipos de conductos siempre me he declinado a la marca Carrier ya que son equipos muy accesibles para mantenimiento y son los que menos altura tienen. A nivel de rendimiento van muy bien. También es buena opción Daikin al contar con una unidad exterior más silenciosa aunque si en tu caso la unidad exterior va montada en la terraza del edificio, eso da más lo mismo. En el caso de montar Carrier, ten en cuenta el detalle de que el mando por cable que lleva no es programable para que el equipo se encienda o apague a unas horas, en caso se Carrier, tienes que solicitar un kit de mando por infrarrojos para poder programar el equipo. Por nivel acústico Daikin, por lo demás Carrier.