Maquina de conductos

Tengo una maquina de conductos 7000 inverter ahora en calor sale durante 1 hora y durante 5 minutos sale el aire frio así durante todo el día la carga es 410 y le puse 8kg puede ser que le falte carga

1 Respuesta

Respuesta
Antes cuando se trabajaba con equipos con compresor convencinal, si, era suficiente con la pinza y los manómetros, pero ahora, con los equipos inverter, no es del todo seguro, y ademas, no tendrás la seguridad de que la carga sea la apropiada para cuando la maquina funcione en frio, teniendo en cuenta que estamos en invierno.
Mañana te lo miro y veré de pasarte la carga de este equipo, pero no dejes de mirar la placa de la unidad exterior, que indica cuantos gramos o kilos de gas hay que colocarle, y para ello es imprescindible usar la bascula.
acg24ui general
Yo no tengo para saber la cantidad pero creo que con la pinza amperimétrica y el manómetro sobrara ¿no?
La carga que debes colocarle a la maquina es la específicamente indicada por el fabricante. Si no tienes el dato, me pasas el modelo y marca de la maquina y te lo averiguo, pero normalmente va indicado en la placa de la unidad exterior.