Calentador

No me llega el agua con suficiente presión al calentador, un Junker automático de 5l. Por lo tanto, creo que el gas no entra con fuerza en los quemadores y, así, el agua no sale muy caliente aunque cierre al máximo su entrada. ¿Alguien puede adarme una idea de qué hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Haga lo siguiente: abra el grifo de agua calieente, y ahora intente tapar el chorro con la mano durante 15 segundos.
¿Qué ocurrió, se ha duchado?, si, entonces hay suficiente presión; no, la cosa de coplica, puede que falte presión en el agua.
De todas formas gire en sentido horario el selector de temperatura del calentador hasta el final, así correrá menos agua, pero se calentará más.
Si aún no calienta bastante y antes de dar más vueltas, mire si la bombona está instalada en el exterior, en ocasiones si la bomboma está muy fría, por debajo de 10ºC la bomboma no gasifica lo suficiente para alimentar un calentador y aunque la cocina funciona con la bomboma con el calentador no puede porque no le suministra suficiente gas.
Con las pesquisas que haga infórmeme y veremos de seguir ayudándolo.