Subida presión caldera

Es normal que, durante el funcionamiento, ¿la presión de una caldera de gasoil, Ferroli, suba mucho? ¿Puede suponer algún riesgo o peligro? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que te sucede no es normal, esto es por que hay mucha agua en el estanque de expansión. Cauando la caldera comienza a aumentar su temperatura la presión también aumenta, lo que ocasiona que por la válvula de seguridad salga agua cuando esta llega sobre los 3 bar, una forma de evitar que esto suceda es no reponer aguay dejarla así