Calefacción eléctrica

Hola,
Queremos instalar este año calefacción eléctrica en casa, pero no sabemos por que marca decidirnos. ¿Podrías recomendarnos alguna?
Hemos pedido presupuesto en climastar y Acesol.
También quisiera saber si es posible instalar suelo radiante, si implica mucha obra y cuanto podría costar para una vivienda de 90 mt2.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sobre lo del suelo radiante si ya tienes puesto el suelo, no puedes. Va debajo del gres. Sobre los emisores de calor azul, CLIMASTAR NI SE TE OCURRA. Consumen mucho. La mejor marca es farho. Son de los más caros pero es por que el aluminio es más grueso, por lo tanto aguanta más el calor, y cuando el termostato corte, seguirá desprendiendo calor gratis durante más tiempo que otras marcas. Tienen 2 años de garantía en el circuito estanco y 2 años en electrónica.