Aire acondicionado

Como recuperar el gas de un aparato de aire acond de 2500friocal, 3000kcal

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es poner en marcha el aire acondicionado en modo frío y seleccionar en el mando la temperatura mínima posible, seguidamente tienes que salir donde está la máquina de fuera y desenroscar las tuercas de los grifos de servicio, sobretodo no desenroscar las tuercas que van con los tubos sino las otras que son tapas, mirar que número de llave allen utiliza el grifo, luego conecta el manómetro de baja en el grifo de baja, el del tubo gordo, con la llave allen empieza a cerrar el grifo del tubo fino hasta el tope y verás como la presión del manómetro empieza a bajar y cuando esté sobre dos rayitas por encima de "0" paras la máquina desde el mando o desde el pia. Y ya está.
Sobretodo cuando tengas la presión sobre 200gr. Cierra a tope con la llave allen el grifo del tubo gordo y cuando lo hayas cerrado para la máquina.