Caldera de calefacción

Tengo una caldera isofast 30E de sanuir duval y quiero saber la presión que debe tener para una casa de dos pisos, ya que los radiadores del piso superior hacen ruido, estando purgados todos, siempre hacen ruido cuando se enfrían los radiadores, debido al programador que tiene la caldera me han comentado que puede ser por la presión de la caldera yo la tengo a 1,5 bar, es correcta. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La presión que debe trabajar la caldera es 1.5 bar. No más de esoy menos de 1 bar.