Roca rs20/20 bomba de calefacción

Hola mi hace unos días me han cambiado la bomba de calefacción y me han instalado una en la que el sentido de giro marcado con una flecha esta al contrario que la original, ¿es es indistinto o esta mal sustituida? Gracias.
Respuesta
Si esta circunstancia es solo de la bomba no tiene mayor importancia, pues la bomba en su construcción estará concebida para este sentido de giro.
Otra cosa será que le hayan puesto un motor y rotor en un cuerpo de bomba antiguo, esto a veces se hace, ya que en este caso la bomba perderá mucha eficacia.