Caldera 20/20 f victoria de roca

Hola y ante todo muchísimas gracias por atenderme.
Tenemos una caldera nueva de roca 20/20F para un piso de 70 m.LLevamos en él desde Julio y nunca nos ha dado ningún problema. Hace tres días notamos que no salia el agua todo lo caliente que solía salir. <llamamos a un tecnico y nos ha dicho que esta caldera tiene poca potencia y que no podemos abrir el grifo del todo pero le hemos dicho que aun sin abrirlo del todo salia templada; entonces ha dicho que hace mucho frio fuera (estamos en poferrada y efectivamente estos dias atras hizo grados bajo cero pero me parece raro q no caliente por esto y ya para rematar nos dijo que lo mejor era que nos bañaramos por la tarde.
Por favor necesitaría saber si tú como experto, ¿qué crees que le puede pasar a la caldera? Estoy preocupado porque le restan 6 meses de garantía y pienso que este técnico de roca nos está tomando el pelo.
Te agradecería nos ayudases! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estás en lo cierto, no te dejes tomar el pelo, ya que la caldera tiene potencia más que suficiente para tu piso, de hecho los calentadores tienen menos potencia y calientan bien el agua. Quizá no lleva los surtidores de gas adecuados.