Ruido en circulador

Buenos días: he detectado recientemente que de vez en cuando al estar funcionando la calefacción en la bomba circuladora se oye un ruido como si hubiese dentro una bolita dando vueltas, cosa que antes no ocurría.
La calefacción es una roca laia gt 25 de baja temperatura, la presión está a 1,5 y la temperatura a 50 grados, es un suelo radiante. La velocidad de la bomba circuladora está en la posición 2, y aunque la cambio a las posiciones 3 y 1 no mejora el ruido.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que le pasa a tu bomba es que los rodamientos están mal y la cosa irá a peor, la tendrás que cambiar.
Lo extraño del caso es que la bomba no tiene ni dos años, este es el segundo invierno en la que se utiliza la calefacción, montada en octubre de 2003.
¿Estará todavía en período de garantía?
Garantía ya no tiene, por lo tanto aguantala todo lo que puedas pues no te puede causar otras averías si termina de romperse, a veces duran así mucho tiempo.