Persiste el problema por condensación...

Hace unas semanas me contestasteis a un problema de condensación de mi maquina de AA/Calefaccion General.
Hoy he descubierto, después de muchos problemas con el agua que no sabia de donde salia... Que resulta que mi maquina se congela! Si, si!
Esta tarde/noche el aparato ha vuelto a gotear y cuando he quitado la tapa que lo cubre para ver que podía ser (esta en el techo) me he encontrado con que el aparato estaba congelado! La parte inferior del aparato (la base) estaba llena de escarcha (como la de una nevera) pero lo más fuerte es que el interior del aparato estaba blanco! Totalmente helado! Claro! Así gotea! Cuando la temperatura interior es más caliente que la exterior y el aparato se congela, el agua se derrite empapando la tapadera del techo y, posteriormente, mi suelo...
Supongo que esto no es normal, ¿verdad? Porque no lo he visto ni oído nunca...
Ahora bien, ¿qué se puede haber roto? Cuanto costaría arreglarlo.. ¿vale la pena comprar otro aparato?

1 respuesta

Respuesta
Esta mal la presión del gas refrigerante (muy probable)o bien se alteró la mezcla de gases (menos probable) hazlo cargar por algún técnico y se acaba el hielo. Te debería costar a partir de un mínimo de 80 Euros.