Ruido

Hola mi pregunta es la siguiente:
¿Cando prendo la calefacción a los pocos minutos empieza a hacer ruidos como de golpes de tubos(martilleos)el ano pasado no me ocurrió nada haci Cual crees que pueda ser el problema? Y el ruido sigue cada vez que se prende osea todo la noche.por faz ayudame en esto
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿El ruido lo hace la caldera o son más bien los radiadores y las tuberías?, porque los ruidos de dilatación de los tubos y radiadores es normal cuando el agua se va calentando.