Detentores

Hola quería saber si al variar la posición de los detentores para regular el caudal del radiador esto varia el consumo de gasoil o ello no afecta para nada.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás te influya en el sentido de que al tener todos los radiadores más o menos equiparados en cuanto al agua que les circula y por lo tanto como calientan el conjunto de la casa o las estancias que quieras calentar, te caliente esa zona antes, con lo que algo menos si que te consumirían.