¿Qué tipo de calefacción pongo?

Hola!
Acabo de comprarme un piso tipo loft, de 50 mts cuadrados. En principio me han comentado que lo mejor que puedo poner son radiadores de bajo consumo o acumuladores, pero no lo tengo del todo claro.
Me podéis echar una mano, ¿por favor?
Gracias,
;-p)

1 Respuesta

Respuesta
Aunque sean de "bajo consumo", los sistemas de calefacción que utilizan resistencias eléctricas (efecto Joule) son más caros de operar que otros sistemas tradicionales que queman combustibles (Gas o Gasoil)los costes de los equipos + instalación van bastante parejos, lo que te sugiero es que si no tienes aire acondicionado analices la posibilidad de instalar equipos con bomba de calor ya que con una sola inversión "matas dos pájaros de un tiro" ya que tienes calor para el invierno y frio para el verano y los montos de la inversión y operativos respecto de una calefacción eléctrica y tradicional son más o menos los mismos.