Radiadores nuevos

Hola, espero que alguien me pueda solucionar este problema: he comprado un avivienda nueva hace poco y el problema que tengo con los radiadores es que se calientan todos muy bien por el lado de los tubos es decir por la ida y por el retorno (es una instalación bitubo y a la misma mano), pero el final de los radiadores no se termina de calentar. ¿A qué puede ser debido esto?. He descartado que sea aire, ya que los purgo todos en frio.
Respuesta
Es mejor purgar en caliente. De todas formas pueda deberse a que la ida esté en un lado por la parte de arriba y el retorno en el mismo lado por la parte de abajo. Lo ideal es que tanto ida como retorno estén abajo cada uno en un lado, para la circulación optima del fluido. La solución puede pasar por purgar en caliente hasta que notes que se calienta todo el radiador, aunque tengas que meter algo de agua en el circuito porque pierdes presión. Así igual consigues que la circulación coja una inercia más favorable.