Problemas con la caldera

Hola,
Tengo un problema con la caldera que no se por donde empezar a mirar. Resulta que cuando intento poner en marcha la calefacción la caldera arranca con normalidad, pero al momento se para sola, esta caldera tiene unos testigos luminosos de la temperatura del agua de calefacción, mientras está calentando funciona bien, una vez llegan las lucecitas al máximo de Cº se para la caldera, funcionando el agua caliente sanitario con normalidad. Da la impresión de que no circula el agua de calefacción y por eso se calientas tan rápido, los radiadores no se calientas ni un poco. He sangrado todos los radiadores y he comprobado la presión. No hace mucho la revisaron pero claro cuando la comprobaron, viendo que la calefacción arrancaba normalmente lo dieron por bueno. La marca es Chaffoteaux et Mauri.
Agradeceré ayuda que me estoy quedando tieso!
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu caldera lleva intercambiador bitérmico, lo que tienes mal es la bomba de circulación de agua ya que en las calderas bitermicas solo funciona para la calefacción y no afecta para nada nada al uso sanitario. Por eso te sube al temperatura al máximo y no calienta la calefacción, la bomba no circula.
Muchas gracias por tu respuesta me ha sido de gran ayuda, imaginaba que los tiros podían ir por ahí, ahora solo falta identificar la bomba! ... Es que no se sisabré lo que es, me informaré.
Saludos y gracias de nuevo