Cambio de caldera

Tengo que cambiar la caldera de la calefacción y quisiera que me aconsejarais que marcas son las reconmendables

1 respuesta

Respuesta
No me has dicho si es de gas o de gasóleo, pero bueno imaginándome que es para un piso de aprox. 90m2 con un baño y cocina. Te diré que hay muchas marcas muy contrastadas que te van a dar buen rendimiento y con una buena atención técnica, si la necesitas.
En gas natural de unas 20000kcal. Estancas de tiro forzado y seguridad en llama por ionización. Tienes SIME zip estanca, INMERGAS eolo mini, SAUNIER DUVAL estanca 25kw, VAILLANT estanca 25kw. De estas 4 las 2 últimas tienen una marca de mucha solera y reconocido prestigio. Las 2 primeras son las que relación calidad-dinero más demanda tienen con nosotros y no nos dan apenas problemas. Todas tienen buena asistencia técnica.