Caldera roca

Tengo una caldera roca que funciona con gas natural, la calefacción funciona perfectamente, ya que los radiadores se calientan sin ningún problema, pero no tengo agua caliente, ya que el barómetro (creo que se llama así) marca 0, llamé a gas natural y me dijeron que efectivamente no tenía presión de agua, y que simplemente tenía que abrir una de las tres llaves que hay en la parte inferior de la caldera en el lado derecho, y cuando el barómetro subiera a 1,5 la volviera a cerrar, la persona con la que hablé no supo decirme cual de las tres llaves era, me dijo que probara hasta que oyera el ruido del agua. Por favor, ¿alguien podría decirme cual de las tres es? Cuesta muchísimo moverlas. Además, la única que puede desenroscar es una llave pequeña que cada vez que la muevo me cae agua.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No me dices el modelo. Debajo en un mofelo es una rosca negra al lado de una roja, y en otro modolo es negra con un tornillo de estrella en medio. Suerte.
No se que modelo es, pero no tiene nunca rosca roja, tiene tres roscas negras que no hay manera de aflojarlas, pero estoy casi segura de que ninguna lleva en medio un tornillo de estrella. ¿Puede ser una palanca negra que lleva un dibujo de una llama? No tengo delante la caldera, pero la he mirado tantas veces que la tengo memorizada!
Muchas gracias por tu ayuda
Vale, es la roca ngm 15/20 se, de las tres negras es la de más derecha, es normal que este atascada de tanto tiempo sin tocarse, tendrás que coger alguna herramienta, de todos modos vigila de no meter mucha agua, por lo que dices es posible que el manómetro no marque bien, y el problema es más probable de membrana, pues si la presión estuviesre a 0 no funcionaria la calefacción. Suerte.