Mal olor aire acondicionado

Creo que esta pregunta se ha hecho en varias ocasiones pero no he encontrado ninguna que se ajuste a mi situación.
Tengo un aire acondicionado centralizado con la maquina en el falso techo de un cuarto de baño. El caso es que cuando lo conecto produce mal olor en toda la casa. He probado a desconectar el desagüe del aire para que no conecte con el bajante principal, pero sigue dando mal olor. En el falso techo no hay mal olor, por lo que no creo que sea cosa de tuberías (aunque no pondría la mano en el fuego). ¿Puede producir la maquina ese mal olor? En caso afirmativo, ¿cómo eliminarlo?
Muchas gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, la maquina no produce, pero en ocasiones se le pueden formar hongos, y para ello, puedes comprar un aerosol que desinfecta y da buen olor.
No se de donde eres, pero nosotros lo comprarmos en Salvador escoda, que tiene página web y puedes ver si tienes alguna tienda cerca.