Mitsubishi MSZ-A12 YV

Tengo instalado el equipo antes mencionado y de repente ha dejado de funcionar de la noche a la mañana.
El piloto de funcionamiento (verde), no hace más que parpadear, he leído el libro de instrucciones y recomienda que se pare inmediatamente.
¿A qué puede ser debido este fallo?
¿Puede ser de la unidad exterior?.

3 Respuestas

Respuesta
Lo más común suele ser tema de refrigerante, te se haya quedado sin.
Que tenga una fuga.
Este aparato tiene un comprobador de refrigerante si no tiene refrigerante no enciende y da una alarma.
Si sabes comprueba si siete refrigerante.
Si no llama a un servicio técnico. Para que te repare la anomalía.
No hace falta que llames a mitsubishi, hay muchos servicios técnico muy cualificados para poder efectuar la reparación.
www.friacos.com
www.climacuos.es
Respuesta
En este sistema inverter no deja duda que operación es detener el arranque de aparato. El problema puede ser del el transformador de corriente continua entre una de las posibles averías, te aconsejo que acudas al servicio técnico de mitsubishi y no a cualquier frigorista.
Respuesta
Ese piloto indica una serie de parpadeos y esos indican el fallo que da, prueba antes a cortar la luz dos minutos aprox. y si sigue así debes llamar al servicio técnico. www.itafri.net