Aire acondicionado

Hola otra vez
Ademas del aparato futjisu el modelo ASY 12U, estoy mirando entre las marcas Daikin, Mitsubishi y Panasonic.
Cual de ellas es mejor y modelo.
El salón donde lo voy a poner tiene 20M

1 Respuesta

Respuesta
El fujistsu esta bien pero de más calidad son daikin y mitsubishi. Yo escogería el mitsubishi la serie MSZ GA 25 VB inverter para mi convencimiento no tiene sonido, la calidad de aparato es evidente igualando al daikin y ademas de ser un poco más barato.
El fuji es más barato sin duda pero en nivel sonoro esta por debajo.