Presion y temp. Erroneas ROCA 15/20

Acabo de reparar una tubería de la caldera, y al arrancar me marcaba 75º de temp. 2 y 3 bares de precion, que puedo hacer... Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Algunas calderas al estar un rato desesnchufadas se desbloquean, pero no creo sea tu caso, lo siento desde la distancia es un poco difícil. Suerte.
Vacía por un radiador la presión hasta 1.5
La caldera ni siquiera ha arrancado por lo que 75º de temperatura no ha podido alcanzar, y la presión no baja, aunque ya he quitado el agua desde la reguladora de presión, esta presión cambia de 2 a 3 sin que realmente haya agua en el circuito.
ESTA ROCA ES LA NGM 15/20?
¿Funciona algo, acs, calefacción?