Caldera pierde presión

Hola expertos;
Tengo perdida de presión del agua en la calefacción. El invierno pasado era poco pero ahora tengo que rellenar 2 veces al día. Si embargo en todo el verano no perdió nada.
He revisado todos los radiadores y no veo fugas, tampoco tengo ninguna mancha de humedad.
¿Puede qué el problema este en la caldera? Es una C&M 24 estanca, gas propano.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Verifica si el cierre de la válvula de seguridad de la caldera va bien, es probable que estés perdiendo agua por allí.