Aclaración respuesta

Me parece muy buena y fundamentada su respuesta, la elección de la 4 caballos de MITSUBISHI ELECTRIC, pero le agradecería que me informara, si dispone de datos al respecto, sobre lo siguiente:
En este equipo o futuros similares, ¿prevé MITSUBISHI ELECTRIC reducir las dimensiones tanto de la evaporadora como de la condensadora?
Se lo pregunto porque no dispongo de mucho espacio en el falso techo del baño (actualmente mi equipo es de 26 cms de alto) y la verdad, queda muy poco margen con respecto a las placas de escayola.
Lo mismo me sucede con la condensadora, es de un solo ventilador y sus medidas son (90x64x32).
¿Cuál es el precio de venta al público de este modelo, sin la instalación iva incluido?
Muchas por su atención, y reciba un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues si, esas son las dimensiones de la unidad, ya se sabe cuanto más grande la evaporadora mayor rendimiento, no tiene pensado reducir su tamaño, además es una unidad relativamente nueva.
El precio de venta al público que requiere usted es de 2.922 euros + Impuesto del valor añadido.
Si realmente no tiene espacio para la colocación idónea de la unidad se le recomienda mirar otra unidad, ahora bien, no es excesivamente alta comparada con otras unidades de máxima calidad.