Recomendación caldera gas

Hola francisco,
Estoy harto de mi caldera de gas natural. Es la que me venía con el piso, marca ROCA, y desde el principio me da problemas. Estoy pensando en cambiarla por una nueva y quisiera que me recomendaras una. He buscado en internet y hablan de las calderas de condensación. Estoy harto de ducharme y que mi mujer abra un grifo y quedarme sin agua caliente. ¿Existe alguna que evite este problema?
Gracias por tu ayuda. Mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Y perdona la tardanza en contestar pero es que al empezar el frio se dispara el trabajo. Mira existen muy buenas calderas en el mercado. Pero tendría que saber antes de recomendarte un modelo exacto de caldera, los m2, las habitaciones, plantas si las hubiera, cuartos de baño. Yo de todas formas te recomendaría una con acumulación que no te daría el problema de que vas a la ducha y se te interrumpe el suministro de agua caliente. Ya que son calderas que conservan digamos 50l. De agua caliente a 45º para disponer de ellos cuando quieras y cuando empiezas a consumir la caldera empieza a producir más. Un saludo y mandame más datos.
* Vaillant, Sime, Saunier Duval, Ferroli, Wolf, Viessman, Domusa, Termital y un sin fin de marcas de calidad.
Gracias francisco por tu esfuerzo. Debido a la tardanza pensé que no me ibas a contestar y he comprado una caldera que me han recomendado marca Buderus (bosch)mod Logamax GB022-24K.